Mi Visión (Qué…)
Vivir una vida plena, llena de amor, gozo, paz y gratitud.
Mi Misión (Cómo…)
Me enfocaré en mi familia, mis negocios y mi Dios. Seré para mi familia el mejor esposo y el mejor padre del mundo. En cuanto a mis negocios crearé sistemas inteligentes de entrenamiento que me permitan escalar y proveer a los clientes un servicio excepcional sin que yo tenga que estar constantemente monitoreando las operaciones de la empresa. Esto hará posible que yo pueda tener más tiempo disponible para consagrarlo al servicio de Dios y la humanidad. Serviré a quienes Dios ponga en mi camino. Enseñaré, escribiré y publicaré todo lo que he aprendido en esta vida para ayudar a futuras generaciones en su paso por este planeta. Haré todo esto con fe, virtud, conocimiento, templanza, paciencia, bondad fraternal, piedad, caridad, humildad y diligencia.
Mi Propósito (Por qué…)
Quiero vivir así porque ya me di cuenta que mi vida es maravillosa cuando a pesar de mis defectos o imperfecciones mi corazón está lleno de ese amor que destruye el veneno del resentimiento, rencor o el odio.
Mi vida es maravillosa cuando mi corazón siente el gozo que viene de vivir en el presente, aprovechando cada momento como si fuese el último momento de mi vida, en lugar de enfrascarme en los pesares de un pasado que no puedo cambiar (habiendo corregido lo que pude) o en los temores de un futuro incierto y borroso. He descubierto que se siente mucho gozo viviendo la vida con el deseo de triunfar en lugar de estancarse en la vida por el temor a fracasar.
También mi vida es maravillosa cuando mi corazón está lleno de esa paz que viene de alejar la contención y de ser honrado y justo en mis tratos con los demás, usando la sabiduría en lugar del engaño o la astucia.
Y por último he descubierto que mi vida es maravillosa cuando cada noche me acuesto pensando en lo que fue de mi día y encuentro dos o tres cosas por las que siento esa gratitud que aún en momentos de dificultad me permite encontrar aunque sea un “por lo menos…” haciendo posible que mis noches y mis mañanas rebosen de gratitud a Dios…
Excelente mensaje.
Gracias por compartir sus propósitos, esto es un ejemplo que sirve de inspiración, para tener el deseo de acumular tesoros en los cielos y ser de bendición para nuestro prójimo aquí en la tierra.
Realmente gracias por compartir, el propósito de nuestra vida en este mundo, el cual es servir y el de confiar en el Señor
very nice!!
Muchas gracias Hno. Mendoza, le felicito por dedicar tiempo a escribir tan agradable artículo, muy particular de su vida. Éxitos.
Gracias mi amigo Roger Zúniga por su comentario.
Me encanta! El grado de humilda que logro percibir en el texto! Pero es maravilloso para mi conocerlo y saber el gran gran Amor que tiene por el Padre Celestial y su hijo Jesucristo y por seguir sus pasos y su ejemplo con mucha dedicacion. Se que es un hijo especial del Padre Celestial.
Agradezco el honor! De conocerle a usted y su esposa. Les amo. Sinceramente!
Nuestra querida amiga Mirna Ochoa. Gracias por su comentario lleno de mucha amabilidad.
El mensaje es servir a los demás para vivir una vida plena…Excelente!!!
Ciertamente sentir gozo, paz y gratitud nos ayuda a ver con una perspectiva diferente las cosas. Muchas gracias amor porque en medio de tener muy definido su propósito y de remarcar que su vida es maravillosa nos hace reflexionar sobre el amor propio que debemos tenernos.
Tu fans # 1
Excelente Ismael, me gusta mucho, empezando con el título, es de mis favoritos.
Muchas gracias por su retroalimentación mi amigo Pablo Hernan Chavez.